ASISTENTE ADMINISTRATIVO VIÑA DEL MAR
Descripción de la oferta de empleo
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
Principales Funciones:
-Mantener el control de la gestión administrativa.
-Atender y solucionar asuntos del personal.
-Derivar, tramitar y notificar solicitudes de contratación, ingresos y finiquitos en los diferentes servicios.
-Realizar apoyo logístico y de operaciones.
Requisitos:
-Titulo Universitario o Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas y RRHH.
- Dominio de herramientas del microsoft 365 (excel, word, power point), bases de datos y legislación laboral.
- Manejo de ERP
- Al menos un año de experiencia en el cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Detalles de la oferta
- GS Outsourcing
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Manejo de erp y sistemas contables- experiencia en el uso de plataformas bancarias... asiste la entrega de informe mensual de posición financiera de la empresa... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):- mas de 1 año áreas de contabilidad - manejo de erp y sistemas contables- experiencia......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......