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ASISTENTE ADMINISTRATIVO RRHH

Descripción de la oferta de empleo

En Grafton Recruitment nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a de RRHH para uno de nuestros importantes clientes.

El propósito del cargo es: Brindar apoyo administrativo y asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos. Asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva. Además, será responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluye proporcionar apoyo a nuestras diferentes áreas y trabajadores, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía


Principales funciones del cargo:
Recibir información y documentos de trabajadores y registrar (Fonasa, Isapre, Afp, etc.).
Hacer seguimiento a cumpleaños y ayudar en actividades para los trabajadores.
Apoyar en área de RR. HH con requerimientos de los trabajadores.
Enviar informes de control de asistencia a administradora.
Apoyar a administradora para cualquier solicitud que el área requiera.
Recibir solicitudes y requerimientos de área comercial.
Apoyar a administradora en traspasar información de procesos y flujos de área.
Llevar el control de las reuniones con los clientes y apoyar en la atención al cliente.
Atender requerimientos de toda el área comercial.
Comprar materiales de oficina según indicación de administradora.
Comprar todo lo requerido para convivencias de los trabajadores.
Realizar investigación de mejor opción de proveedor para compras.
Realizar base de datos de los proveedores con los que ya estamos trabajando.
Llevar control de los inventarios de oficina y entrega de materiales.
Apoyar a administradora en los requerimientos que necesite para el área.
Recolectar información que requiera administradora sobre entidades públicas y privadas.
Apoyar a administradora a realizar diferentes trámites en entidades públicas y privadas.
Responsable de informar a administradora cuando no quede stock en ciertas áreas.

Competencias requeridas:

✓ Experiencia en trabajos administrativos.
✓ Integridad y confianza.
✓ Orientación al resultado.
✓ Proactividad.
✓ Perseverancia.
✓ Uso efectivo del tiempo.
✓ Comunicación.


Formación Academica: Estudios técnicos en administración.
Experiencia Requerida:
• Experiencia demostrable cargos similares de Asistente Administrativo en el mismo u otro rubro
• 2 años min.
• Buena actitud con la flexibilidad o la capacidad de adaptación.
• Conocimientos: Manejo de Office intermedio, Excel avanzado

Beneficios: • Celebraciones de Cumpleaños • Dia del cumpleaños se retiran 14.00 hrs • Aguinaldo fiestas Patrias • Aguinaldo Navidad • Paseo fin de año • Salidas mensuales corporativas según metas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... orden, organización y planificación......