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ASISTENTE ADMINISTRATIVO. CIUDAD COQUIMBO. $617.000 + BENEFICIOS

Coquimbo - Coquimbo

Descripción de la oferta de empleo

Encargado de la gestión administrativa de la sucursal, teniendo la documentación al día y
en orden, informando a su jefe directo sobre cualquier novedad que se pueda presentar.
Responsable de informes, documentos, contratos y finiquitos desde y hacia casa matriz.
Mantener todos los registros, facturas y ordenes de compre archivadas de forma
ordenada. Velar por que se cumple a cabalidad el protocolo de nuevos ingresos del
personal, respetando los protocolos y los plazos.
Funciones:
 Registro y actualización de información que le sea requerida.
 Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida
que le sea requerida.
 Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros
documentos que le sean requeridos.
 Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa
matriz de la empresa cuando le sea requerido.
 Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido
 Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.
 Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le
sean requeridos
 Tomar pedidostelefónicos.
 Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica)
 Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la
brevedad en entidad financiera correspondiente.
 Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y
Cobranza
 Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago
de clientes
 Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con Pago
Anticipado
 Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda
Horarios:
Lunes a viernes: 08:30 am a 17:30 pm.
Renta:
$617.000.- líquido.
Beneficios:
Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados).
Debe llegar por cuenta propia.
Requisitos:
Nivel educacional/ Título técnico o profesional: Administración de empresas o
secretariado.
Experiencia anterior necesaria 1 año o más
Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias: manejo del sistema office
especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de control similares
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sahid Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... interesados en la vacante deben enviar pretensiones......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......