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ASISTENTE ADMINISTRATIVO. CIUDAD ANTOFAGASTA. 617.000 BENEFICIOS

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Encargado de la gestión administrativa de la sucursal, teniendo la documentación al día y
en orden, informando a su jefe directo sobre cualquier novedad que se pueda presentar.
Responsable de informes, documentos, contratos y finiquitos desde y hacia casa matriz.
Mantener todos los registros, facturas y ordenes de compre archivadas de forma
ordenada. Velar por que se cumple a cabalidad el protocolo de nuevos ingresos del
personal, respetando los protocolos y los plazos.
Funciones
Registro y actualización de información que le sea requerida.
Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida
que le sea requerida.
Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros
documentos que le sean requeridos.
Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa
matriz de la empresa cuando le sea requerido.
Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido
Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.
Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le
sean requeridos
Tomar pedidostelefónicos.
Control y custodia de valores decepcionados ventacaja chica
Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la
brevedad en entidad financiera correspondiente.
Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y
Cobranza
Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago
de clientes
Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con Pago
Anticipado
Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda
Horarios
Lunes a viernes 0800 am a 1730 pm.
Renta
617.000. líquido.
Beneficios
Tarjeta de alimentación Sodexo 50.000 líquido proporcional a los días trabajados.
Debe llegar por cuenta propia.
Requisitos
Nivel educacional Título técnico o profesional Administración de empresas o
secretariado.
Experiencia anterior necesaria 1 año o más
Conocimientos específicos yo destrezas necesarias manejo del sistema office
especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de control similares
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente administrativo. Ciudad Antofagasta. 617.000 beneficios para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sahid Consulting de Antofagasta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sahid Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 610000 - 610000
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo......

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Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......