ASISTENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - PUERTO MONTT
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES ESPECÍFICAS.
En área administración.
Administración de inventario general, organizar y controlar el orden e higiene de oficina, planificar y ejecutar compras de insumos generales y técnicos, administrar OC.
En área de finanzas.
Apoyar proceso de prepuesto anual y control de éste, gestión pago proveedores, solicitud OC de servicios a clientes y/o contactos comerciales, facturación de servicios, gestionar cuentas por cobrar y cobranza a clientes, mantener registros y reporte de KPI Mensual, gestionar información para elaboración de estado de resultado mensual.
En área RRHH.
Crear y organización y archivo de colaboradores, carga de información de trabajadores a sistemas propios y de clientes, gestión de liquidaciones de sueldo mensuales, Cargar información de RR.
HH.
en sistema informáticos de clientes, apoyo en coordinación de actividades fechas especiales.
Requerimientos del cargo REQUISITOS.
Técnico Nivel Superior en Administración de empresas, Finanzas, Contabilidad o carrera a fin.
1 año en cargos similares Manejo de algún ERP Ofimática nivel medio.
Beneficios
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......
Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región......
Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico......