Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - PUERTO MONTT

Puerto Montt - Los Lagos

Descripción de la oferta de empleo

Funciones del Cargo Empresa proveedora de servicios de monitoreo de aguas requiere incorporar a su equipo a Asistente Administración y Finanzas en Puerto Montt.
FUNCIONES ESPECÍFICAS.
En área administración.
Administración de inventario general, organizar y controlar el orden e higiene de oficina, planificar y ejecutar compras de insumos generales y técnicos, administrar OC.
En área de finanzas.
Apoyar proceso de prepuesto anual y control de éste, gestión pago proveedores, solicitud OC de servicios a clientes y/o contactos comerciales, facturación de servicios, gestionar cuentas por cobrar y cobranza a clientes, mantener registros y reporte de KPI Mensual, gestionar información para elaboración de estado de resultado mensual.
En área RRHH.
Crear y organización y archivo de colaboradores, carga de información de trabajadores a sistemas propios y de clientes, gestión de liquidaciones de sueldo mensuales, Cargar información de RR.
HH.
en sistema informáticos de clientes, apoyo en coordinación de actividades fechas especiales.
Requerimientos del cargo REQUISITOS.
Técnico Nivel Superior en Administración de empresas, Finanzas, Contabilidad o carrera a fin.
1 año en cargos similares Manejo de algún ERP Ofimática nivel medio.
Beneficios
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico......