ASESOR(A) DE SERVICIO - KAUFMANN CHILLÁN
Descripción de la oferta de empleo
En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo? Atender y asesorar a los clientes que requieren un servicio de Post Venta a través de la entrega de información de los servicios prestados por taller, haciendo seguimiento y retroalimentando los avances, ofrecimiento de productos atingentes al vehículo, con el fin de garantizar el cumplimiento de metas comerciales definidas.
¿Cuáles son las principales funciones? Realizar la Gestión Comercial ofreciendo todos los productos que sean atingente al vehículo, asegurando que las necesidades y expectativas del cliente sean cubiertas adecuadamente.
Ser nexo permanente entre los clientes y el taller, coordinando con el equipo de planificación (Planificador-Líder Técnico) las reparaciones solicitadas, teniendo en cuenta las capacidades disponibles en el taller, como la programación de trabajos, el espacio disponible y la disponibilidad de técnicos, para así satisfacer las expectativas de los clientes.
Comunicar la valorización de las reparaciones a los clientes, realizando seguimiento y retroalimentando de forma permanentemente informando los avances de los trabajos en proceso y/o dificultades técnicas aparecidas durante las reparaciones que impliquen ajustes o cambios en el presupuesto original.
Comunicar y coordinar las atenciones de garantía de fábrica que puedan afectar a los vehículos de clientes.
Procurar hacer cumplir los plazos de entrega comprometidos con clientes y cualquier incidente que atente contra esto, comunicarlo anticipadamente.
Verificar las capacidades de pago y crédito de los clientes previa a la ejecución de las reparaciones, consultando con las áreas responsables de evaluación de las condiciones y capacidades de crédito del cliente.
Monitorear permanentemente el WIP mediante la correcta gestión de las órdenes de compra y facturación para los trabajos terminados, asegurando que no queden trabajos realizados sin facturar (PPF).
Atender a nuestros colaboradores y clientes en base a los lineamientos y protocolos definidos por el modelo de experiencia Kaufmann.
Requisitos ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Técnico Superior o Ingeniería en Ejecución Mención Mecánico.
A lo menos 2 A 5 años de experiencia Foco en el cliente interno y/o externo.
Contribución al negocio.
Cumplimiento de compromisos - Trabajo de excelencia.
Gestión de Ideas y decisiones.
Colaboración y trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Compromiso organizacional.
Influencia e impacto.
Seguridad ocupacional y medioambiental.
Habilidades de ventas.
Beneficios Casino.
desayuno y almuerzo Bonos y aguinaldos.
vacaciones, invierno, fiestas Patrias y navidad.
Beneficios Sociales y Salud.
seguro de vida por accidente (500 UF).
Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz).
Beneficios Escolares.
becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica.
Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del 50% de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros.
Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye? Seguro de Salud.
seguro complementario, catastrófico y de vida.
Préstamos de Salud, Dental y Oftalmológico.
Beneficios de telefonía.
convenio Entel y Movistar, descuento en equipos ilimitados.
Beneficios educación.
bonos de escolaridad, prestamos escolares.
Beneficios Calidad de Vida.
bonos por nacimiento, matrimonio, defunción, reembolso por alojamiento de vacaciones, reembolso para gastos médicos de padres y mascotas, convenio con gimnasios, bonificación deportiva y recreacional, Avance Vive Ok, convenios de gas, préstamos leña y muchos más!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/03/2025
- 09/06/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa de retail líder en el mercado funciones del cargo principales funciones: recepción de productos......
Simi chile) estamos buscando un(a) químico(a) farmacéutico / director técnico responsable, proactivo(a) y motivado(a) para liderar la farmacia a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos de expansión y crecimiento... supervisar la correcta / honesta venta......
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Servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol......
Orientado/a a la atención y servicio al cliente... establecer y mantener una sólida relación con los donantes, brindándoles un excelente servicio... si eres una persona apasionada por las causas sociales, con habilidades de persuasión y un enfoque orientado al logro de resultados, esta es la oportunidad......
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Orientación al servicio... buscamos un intercambiador de baterías que asegure la continuidad del servicio y optimice la eficiencia operativa... disponibilidad para turnos rotativos (mañana, tardes y noche) de lunes a sábado (excluyente)... postula y sé parte de punto azul!... otros datos del puestobeneficios:......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... establecer relaciones efectivas con la comunidad y potenciales donantes, representando......