Ver oferta completa

ASESOR HSEC

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo: Asesor HSEC

En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor HSEC, para contribuir con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización y la gestión de los riesgos en materia laboral, sanitaria, ambiental y de seguridad.

Buscamos una persona proactiva y comprometida, con capacidad para trabajar en equipo, con habilidades para la comunicación y el liderazgo, que tenga conocimientos en legislación ambiental y seguridad y salud laboral; con el fin de asegurar el cumplimiento de las políticas ambientales y de seguridad.

Funciones principales:

- Desarrollar los planes de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional de la empresa, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos de la industria.

- Coordinar la formación de los trabajadores en materia de salud y seguridad ocupacional y asesorar a los empleados y contratistas sobre los requisitos de seguridad y medio ambiente.

- Implementar un sistema de gestión ambiental y de seguridad y salud, con el fin de garantizar que los procedimientos y prácticas comerciales sean sostenibles y respetuosos del medio ambiente, y que se promuevan buenas prácticas de seguridad y salud ocupacional.

- Realizar monitoreos periódicos, evaluaciones de riesgo y auditorías para garantizar resultados sostenibles e identificar oportunidades de mejora.

- Desarrollar y mejorar la cultura corporativa en cuanto a la seguridad en el trabajo y el medio ambiente.

Requisitos:

- Licenciatura en Química Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional o afín.

- Conocimientos de la normativa ambiental y de seguridad y salud laboral.

- Amplia experiencia laboral en el ámbito de la gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional en el sector industrial.

- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.

- Buenas habilidades de liderazgo.

- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.

La empresa ofrece un salario competitivo y una oportunidad única de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y colaborativo. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum vitae y carta de presentación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Design soluciones de ingeniería
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Asesor de ventas full time
Stf group sa (studio f - ela)

Experiencia como asesor comercial... requisitos del puesto requisitos:ser bachiller o tener estudios técnicos o tecnológicos... disponibilidad de tiempo completo... otros datos del puesto beneficios:plan carrera a nivel nacional e internacional... formación continua... descuentos en la compra de nuestras......

ASESOR DE VENTAS PART TIME
STF GROUP SA (STUDIO F - ELA)

Experiencia como asesor comercial... disponibilidad de tiempo completo... requisitos del puestorequisitos:ser bachiller o tener estudios técnicos o tecnológicos... otros datos del puestobeneficios:plan carrera a nivel nacional e internacional... formación continua... descuentos en la compra de nuestras......

Asesor tecnico comercial
Enertik chile spa

Nos encontramos en la búsqueda de un asesor técnico comercial... lugar de trabajo: quilicura... disponibilidad para ingreso inmediato, no omitir remuneración pretendida... nos orientamos a una persona proactiva, con experiencia en ventas y con formación en técnica electrónica (excluyente)......