Ver oferta completa

ARQUITECTO DE PREVENTA MULTI CLOUD

Descripción de la oferta de empleo

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria.
Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.
Buscamos un Arquitecto de Preventa Multicloud con más de 10 años de experiencia, con sólida experiencia en Cloud Computing, Ciberseguridad y DevSecOps.
Responsabilidades del Cargo.
1.
Identificación de Oportunidades.
Capacidad para analizar el mercado y detectar oportunidades de negocio en distintos sectores, enfocándose en soluciones multicloud.
2.
Diseño de Soluciones.
Diseñar soluciones técnicas y de negocio que se alineen con las necesidades de los clientes, aprovechando las capacidades de las plataformas multicloud (como AWS, Azure, Google Cloud, etc.).
3.
Evaluación Técnica.
Evaluar las arquitecturas de TI existentes de los clientes y proponer mejoras o alternativas que integren soluciones multicloud, asegurando su viabilidad técnica y económica.
4.
Presentaciones y Demostraciones.
Capacidad para presentar soluciones a clientes, incluyendo la preparación de demostraciones técnicas, propuestas de valor y casos de negocio.
5.
Coordinación con Equipos de Ventas.
Trabajar estrechamente con los equipos de ventas para asegurar que las propuestas técnicas se alineen con las estrategias comerciales y los objetivos de los clientes.
6.
Actualización Continua.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito multicloud, para ofrecer soluciones innovadoras y competitivas.
7.
Gestión de Stakeholders.
Habilidad para interactuar y gestionar relaciones con stakeholders clave, incluyendo clientes, proveedores de tecnología y equipos internos.
Requisitos.
Analista de Sistemas / Ingeniero de Ejecución en Informática / Ingeniero en Computación o similar (titulado) Conocimientos sólidos y experiencia comprobable en proyectos informáticos.
Conocimientos Técnicos Cloud Computing.
Profundo entendimiento de plataformas de nube pública (AWS, Azure, Google Cloud Platform) incluyendo arquitecturas de nube, servicios, y mejores prácticas de seguridad.
Experiencia comprobada de los hiperscalers AWS, Azure y GCP.
Ciberseguridad.
Conocimientos en principios de seguridad de la información, gestión de riesgos, criptografía, controles de acceso, seguridad de redes, y medidas defensivas para proteger sistemas y datos.
DevSecOps.
Experiencia en la integración de controles de seguridad en pipelines de CI/CD, conocimiento de herramientas de automatización (Jenkins, GitLab CI, etc.), y prácticas de integración y despliegue continuo.
Contenedores y Orquestación.
Conocimientos en tecnologías de contenedores (Docker, Kubernetes) para el despliegue y gestión de aplicaciones en entornos de nube.
Análisis de Vulnerabilidades y Pruebas de Seguridad.
Experiencia con herramientas y técnicas de análisis de vulnerabilidades, pruebas de penetración, y evaluaciones de seguridad para aplicaciones y infraestructuras.
Cumplimiento y Normativas.
Conocimiento de las leyes, normativas y estándares de seguridad relevantes (GDPR, HIPAA, PCI-DSS, ISO ), y cómo aplicarlos en entornos de nube.
Scripting y Automatización.
Habilidad para escribir scripts en lenguajes como Python, Bash, o PowerShell para automatizar tareas de seguridad y operaciones en la nube.
Gestión de Identidad y Acceso (IAM).
Comprensión de los principios de IAM, incluyendo autenticación, autorización, federación, y el uso de políticas para gestionar el acceso a recursos en la nube.
Certificaciones Vigente al menos 1 de las siguientes certificaciones.
Microsoft Certified.
Azure Solutions Architect Expert AWS Certified Solutions Architect - Professional GCP Cloud Architect Deseable (1 de las siguientes).
Certified Ethical Hacker (CEH) GIAC Security Essentials (GSEC) Certified Information Systems Security Professional (CISSP) Offensive Security Certified Professional (OSCP) Se ofrece.
Contrato indefinido – Seguro complementario.
Modalidad de trabajo hibrido con asistencia 2 veces por semana a oficinas (Las Condes)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
Ejecutivo ventas TI
Inforpa spa

Desarrollo profesional en soluciones y productos cloud... excluyente comprensión técnica de productos y servicios cloud... apoyo y asistencia a procesos de preventa y post venta... asistir a reuniones semanales del equipo de ventas... capacidad de trabajo en equipo... optimización de procesos de ventas......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil us a services range from 3d and time-lapse (4d) seismic surveys to multi component surveys for delineating prospects and reservoir management... exxon mobil oil gas is a leading seismic company; we provides comprehensive worldwide reservoir imaging, monitoring, and development services,......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil us a services range from 3d and time-lapse (4d) seismic surveys to multi component surveys for delineating prospects and reservoir management... exxon mobil oil gas is a leading seismic company; we provides comprehensive worldwide reservoir imaging, monitoring, and development services,......

Práctica para: Diseñadora o Diseñador Gráfico.
Agencia Exclamación

Equipo / computador propio requisitos del puesto utilización adobe creative cloud conocimientos de: photoshop conocimientos: illustrator capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: diseñadora o diseñador gráfico... tus principales funciones: diseño área digital......

Práctica para: Comunicador Audiovisual
Agencia exclamación

Equipo / computador propio requisitos del puesto utilización adobe creative cloud conocimientos de:after effects conocimientos software y app de edición de video capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: comunicador audiovisual horario: lunes a viernes de......

Práctica para: Diseñador Web / Front-end / UX
Agencia exclamación

Utilización adobe creative cloud conocimientos de lenguaje de programación utilización de cms wordpress conocimientos de ecommerce como: woocommerce capacidad de conceptualización capacidad estética condiciones: horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial......