Ver oferta completa

ARMADOR DE PEDIDOS PICKER FULL TIME SUPERMERCADOS

Descripción de la oferta de empleo

Estimados candidatos,

Gestión Procesos y Servicio de personal ltda, una empresa líder en el sector logístico, se encuentra en la búsqueda de un Armador de Pedidos para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Si tienes habilidades como la rapidez, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la puntualidad, el compañerismo, la agilidad y el manejo de aplicaciones, esta oportunidad es para ti.

Como Armador de Pedidos en nuestra empresa, serás responsable de completar y armar pedidos de nuestros clientes de manera precisa y eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y tiempo establecidos. Tus principales tareas incluirán la selección y recolección de los productos solicitados, la verificación de la cantidad y calidad de los mismos, el embalaje adecuado y la preparación para su despacho.

Requisitos

Experiencia previa como Armador de Pedidos o en roles similares es altamente valorada No excluyente.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos.
Rapidez en la ejecución de tareas y cumplimiento de objetivos establecidos.
Responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo realizado.
Puntualidad en el cumplimiento de horarios y tiempo para cada pedido.
Habilidad para adaptarse a un entorno de trabajo acelerado.
Conocimientos básicos en el manejo de aplicaciones y sistemas de gestión logística.

Ofrecemos

Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Capacitación continua para seguir mejorando tus habilidades.
Estabilidad laboral en una empresa sólida y en constante crecimiento.

Si te consideras una persona proactiva, enfocada en resultados y con las habilidades necesarias para desempeñarte como Armador de Pedidos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Postula ahora y sé parte de nuestra empresa

Nota Se dará prioridad a aquellos candidatos que cumplan con el perfil descrito y que incluyan su experiencia relevante en su currículum o carta de presentación.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Armador de Pedidos Picker full time para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Gestión Procesos y Servicio de personal ltda de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Asesor de ventas full time
Stf group sa (studio f - ela)

Experiencia como asesor comercial... empresa colombiana líder en el mercado de la moda que a través de sus marcas studio f y ela, requiere para su equipo de trabajo asesores de venta si te apasiona el mundo de la moda y las ventas, te gustan los retos trabajando en equipo para alcanzarlos y sueñas en......

ASESOR DE VENTAS PART TIME
STF GROUP SA (STUDIO F - ELA)

Experiencia como asesor comercial... empresa colombiana líder en el mercado de la moda que a través de sus marcas studio f y ela, requiere para su equipo de trabajo asesores de venta si te apasiona el mundo de la moda y las ventas, te gustan los retos trabajando en equipo para alcanzarlos y sueñas en......

Bartender Part Time
Bar El Retiro

Estamos en busca de un equipo de barra proactivo, comprometido y responsable... las principales tareas a desempeñar son: - orden y limpieza de la barra - producción y mise en place - preparación y despacho de coctelería clásica- entrega de inventario semanal requisitos del puesto- haber trabajado al......

Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... requisitos del puesto licencia de conducir clase b excel nivel básico - usuario... · realizar cotizaciones... · manejo de inventario físico y digital......

Modelos de ventas, max 30 años
Divergente

Disponibilidad full time... los pagos se realizan de manera semanal, todos los días martes, lo que te permitirá ver tu crecimiento económico semana a semana... aptitudes comunicacionales... disfrutar del trabajo en equipo y al aire libre si disfrutas del trabajo en equipo y al aire libre, y quieres salir......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Ejecutivo comercial en terreno - Concepción
Fundación

Fundación hogar de cristo requiere contratar a ejecutivos/as comerciales responsables de la captación de nuevos socios que sean full orientados a los resultados, motivados al logro de objetivos, comprometidos, con manejo de habilidades blandas y de persuasión... principales funciones:captar socios en......

Ejecutivo Comercial en terreno - Valparaiso
Fundación

Fundación hogar de cristo requiere contratar a ejecutivos/as comerciales responsables de la captación de nuevos socios que sean full orientados a los resultados, motivados al logro de objetivos, comprometidos, con manejo de habilidades blandas y de persuasión... principales funciones:captar socios en......

Ejecutivo Comercial en terreno - Santiago
Fundación

Fundación hogar de cristo requiere contratar a ejecutivos/as comerciales responsables de la captación de nuevos socios que sean full orientados a los resultados, motivados al logro de objetivos, comprometidos, con manejo de habilidades blandas y de persuasión... principales funciones:captar socios en......

Ejecutivo Comercial en terreno Antofagasta
Fundación

Fundación hogar de cristo requiere contratar a ejecutivos/as comerciales responsables de la captación de nuevos socios que sean full orientados a los resultados, motivados al logro de objetivos, comprometidos, con manejo de habilidades blandas y de persuasión... principales funciones:captar socios en......