Ver oferta completa

ARMADOR DE PEDIDOS PICKER

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo Armador de Pedidos

Estamos buscando un Armador de Pedidos para unirse a nuestro equipo en Gestión Procesos y Servicio de personal ltda. Si posees habilidades de organización excepcionales, velocidad y precisión en el armado de pedidos y capacidad para trabajar en equipo, queremos conocerte

Responsabilidades clave
Organizar eficientemente los productos y materiales para garantizar un proceso de armado de pedidos fluido y eficiente.
Trabajar bajo presión para cumplir con los plazos establecidos, sin comprometer la calidad y precisión en el armado de los pedidos.
Mantener una comunicación clara y efectiva con los compañeros y clientes, tanto verbal como escrita.
Colaborar de manera efectiva con los demás integrantes del equipo para asegurar un excelente servicio a nuestros clientes.
Ser responsable y comprometido con el cumplimiento de las tareas asignadas y el manejo adecuado de los productos.
Tener conocimiento y respeto de las normas de seguridad en el manejo de materiales y herramientas para garantizar un entorno de trabajo seguro y libre de accidentes.

Requisitos
Excelente sentido de organización y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva.
Responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de las tareas asignadas.
Conocimiento y respeto de las normas de seguridad en el manejo de materiales y herramientas.

Ofrecemos
Salario competitivo y beneficios.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu currículum vitae actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para una posible entrevista.

Esperamos recibir tu solicitud pronto

Gestión Procesos y Servicio de personal ltda.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Armador de pedidos para el sector de Otros en la empresa Gestión Procesos y Servicio de personal ltda de Santiago Lo Barnechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 460000 - 460000
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · manejo de caja chica y depósitos de dinero... · envíos en empresa de transporte... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Vendedor Multifuncional (Providencia)
Confidencial

Principales funciones: -apertura/cierre de caja y local... requisitos del puestorequisitos: -experiencia en ventas, idealmente en alimentos... empresa pyme, relacionada con la venta de frutos secos (providencia-cerca metro), busca vendedor multifuncional... atención y venta al cliente en local......