ARMADOR DE PEDIDOS
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en el sector de la gestión de procesos y servicios de personal, y estamos buscando a alguien que pueda desempeñarse como un armador de pedidos eficiente y competente.
El candidato ideal para esta posición debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización. Debe ser capaz de trabajar de manera efectiva en equipo y tener una actitud adaptable hacia los cambios. La orientación al cliente es fundamental, ya que trabajamos para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Responsabilidades clave
Leer y comprender pedidos de productos.
Organizar y etiquetar los productos de acuerdo con los requisitos del pedido.
Verificar que los productos seleccionados sean exactos y cumplan con las especificaciones solicitadas.
Verificar el estado y la calidad de los productos antes de su envío.
Embalar y preparar los productos de manera segura para su envío.
Llevar un registro preciso de los pedidos completados.
Requisitos
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Velocidad y precisión en el armado de pedidos para cumplir con los plazos establecidos.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a los cambios rápidamente.
Orientación al cliente y capacidad para brindar un servicio de calidad.
Buena comunicación verbal y escrita, con habilidad para mantener un correcto léxico y modulación en la comunicación con compañeros y clientes.
Conocimiento y respeto de las normas de seguridad en el manejo de materiales y herramientas.
Condiciones laborales
Horario Full time con turnos rotativos
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Beneficios adicionales como bonos de producción.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos excluyentes
Contar con plan móvil estable
No estar estudiando
Mayor de 18 años
Cedula de identidad vigente
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesadoa en formar parte de nuestro equipo como Armador de Pedidos, te invitamos a adjuntar tu currículum vitae.
Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para formar parte de Gestión Procesos y Servicio de Personal Spa
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Armador de pedidos para el sector de Otros en la empresa Gestión Procesos y Servicio de personal ltda de Santiago Lo Barnechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... vendedor que debe cubrir y saber manejar todas las áreas de funcionamiento dentro de la empresa tanto en oficina como en terreno... · promoción de productos... requisitos del puesto licencia de conducir clase b excel......
¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......
Enviar cv: *****@*****... manejo de excel... empresa pyme, relacionada con la venta de frutos secos (providencia-cerca metro), busca vendedor multifuncional... manejo de redes sociales... principales funciones: -apertura/cierre de caja y local... disponibilidad para trabajar de lunes - sábado......