Ver oferta completa

ARMADOR DE PEDIDOS

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo: Armador de pedidos

Estamos buscando un armador de pedidos altamente organizado y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo en Gestión Procesos y Servicio de personal ltda. Si tienes un excelente sentido de organización, velocidad y precisión en el armado de pedidos, esta es la oportunidad perfecta para ti.

Habilidades requeridas:
- Excelente sentido de organización: Debes ser capaz de organizar eficientemente los productos y materiales para garantizar un proceso de armado de pedidos fluido y eficiente.
- Velocidad y precisión en el armado de pedidos: Debes ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos, sin comprometer la calidad y precisión en el armado de los pedidos.
- Buena comunicación verbal y escrita: Debes tener excelentes habilidades de comunicación para mantener una comunicación clara y efectiva con los compañeros y clientes. Un correcto léxico y modulación en la comunicación es fundamental para brindar un servicio de calidad.
- Capacidad para trabajar en equipo: Debes tener la capacidad de trabajar de manera efectiva y colaborar con los demás integrantes del equipo. El trabajo en equipo es esencial para asegurar un excelente servicio a nuestros clientes.
- Responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas: Debes ser responsable y comprometido con el cumplimiento de las tareas asignadas, así como en el manejo adecuado de los productos.
- Conocimiento y respeto de las normas de seguridad: Debes tener conocimiento y respeto de las normas de seguridad en el manejo de materiales y herramientas para garantizar un entorno de trabajo seguro y libre de accidentes.

En Gestión Procesos y Servicio de personal ltda, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y amigable, donde podrás desarrollar tus habilidades en un sector en constante crecimiento. Además, brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV y una carta de presentación a nuestro departamento de Recursos Humanos. Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu talento en Gestión Procesos y Servicio de personal ltda.

{conditions} (agregar aquí las condiciones específicas de la oferta de trabajo, como horarios, beneficios, remuneración, etc.)

No olvides incluir tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo para una posible entrevista.

¡Te esperamos en nuestro equipo de Gestión Procesos y Servicio de personal ltda!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · manejo de caja chica y depósitos de dinero... · envíos en empresa de transporte... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Vendedor Multifuncional (Providencia)
Confidencial

Principales funciones: -apertura/cierre de caja y local... requisitos del puestorequisitos: -experiencia en ventas, idealmente en alimentos... empresa pyme, relacionada con la venta de frutos secos (providencia-cerca metro), busca vendedor multifuncional... atención y venta al cliente en local......