Ver oferta completa

ARMADOR DE PEDIDOS

Descripción de la oferta de empleo

En Gestión Procesos y Servicio de Personal Ltda, nos encontramos en la búsqueda de un Armador de Pedidos para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva y comprometida con la excelencia en el cumplimiento de tareas, esta oportunidad es para ti.

Requisitos:
- Excelente sentido de organización: Deberás ser capaz de manejar eficientemente el flujo de trabajo, garantizando una correcta preparación de los pedidos en los plazos establecidos.
- Buena comunicación verbal y escrita: Serás la voz de nuestra empresa hacia nuestros clientes, por lo que es fundamental contar con una comunicación clara y precisa, manteniendo un correcto léxico y modulación en todas tus interacciones.
- Velocidad y precisión en el armado de pedidos: La capacidad de trabajar de manera rápida y precisa es esencial para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y lograr la satisfacción en la entrega de los pedidos.
- Trabajo en equipo: Deberás ser capaz de colaborar efectivamente con otros integrantes del equipo, manteniendo una actitud proactiva, flexible y orientada hacia el logro de objetivos comunes.
- Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas: Serás responsable de manejar adecuadamente los productos y asegurar su correcta entrega, siguiendo las indicaciones y los procedimientos establecidos.
- Conocimiento y respeto de las normas de seguridad: Deberás conocer y respetar las normas y protocolos de seguridad establecidos para el manejo de materiales y herramientas, garantizando así un entorno laboral seguro para ti y tus compañeros.

Requisitos excluyentes:
- Contar con plan móvil (no redes sociales)

En Gestión Procesos y Servicio de Personal Ltda, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, contamos con un sólido equipo de trabajo que valora el respeto y la integridad, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo.

Si cumples con los requisitos mencionados y te interesa formar parte de nuestro equipo como Armador de Pedidos, te invitamos a enviar tu CV actualizado. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · manejo de caja chica y depósitos de dinero... · envíos en empresa de transporte... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Vendedor Multifuncional (Providencia)
Confidencial

Principales funciones: -apertura/cierre de caja y local... requisitos del puestorequisitos: -experiencia en ventas, idealmente en alimentos... empresa pyme, relacionada con la venta de frutos secos (providencia-cerca metro), busca vendedor multifuncional... atención y venta al cliente en local......