ARMADOR DE PEDIDOS
Descripción de la oferta de empleo
Gestión Procesos y Servicio de Personal Ltda es una empresa líder en el sector logístico y se encuentra en la búsqueda de Armadores de Pedidos para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Responsabilidades:
- Preparar y ensamblar los pedidos de los clientes de manera eficiente y precisa.
- Organizar y distribuir los productos según los requerimientos establecidos.
- Verificar el estado y la calidad de los productos antes de su envío.
- Empacar los pedidos de manera adecuada para garantizar su integridad durante el transporte.
- Eficiencia en el proceso de preparación
Habilidades requeridas:
- Excelente sentido de organización.
- Velocidad y precisión en el armado de pedidos para cumplir con los plazos establecidos.
- Buena comunicación verbal y escrita, con habilidad para mantener un correcto léxico y modulación en la comunicación con compañeros y clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con otros integrantes del equipo.
- Responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas y en el manejo adecuado de los productos.
- Conocimiento y respeto de las normas de seguridad en el manejo de materiales y herramientas.
Condiciones laborales:
- Horario Full time con turnos rotativos
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Beneficios adicionales como bonos de producción.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos excluyentes:
- Tener internet estable en teléfono celular.
- No estar estudiando
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo como Armador de Pedidos, te invitamos a adjuntar tu currículum vitae.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para formar parte de Gestión Procesos y Servicio de Personal Ltda!
Detalles de la oferta
- Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · manejo de caja chica y depósitos de dinero... · envíos en empresa de transporte... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto......
¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......
Principales funciones: -apertura/cierre de caja y local... requisitos del puestorequisitos: -experiencia en ventas, idealmente en alimentos... empresa pyme, relacionada con la venta de frutos secos (providencia-cerca metro), busca vendedor multifuncional... atención y venta al cliente en local......