Ver oferta completa

ARMADOR DE PEDIDOS

Descripción de la oferta de empleo

Armador de Pedidos - Picker

Gestión Procesos y Servicio de Personal Ltda es una empresa líder en el sector logístico y se encuentra en la búsqueda de Armadores de Pedidos para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidades:
- Preparar y ensamblar los pedidos de los clientes de manera eficiente y precisa.
- Organizar y distribuir los productos según los requerimientos establecidos.
- Verificar el estado y la calidad de los productos antes de su envío.
- Empacar los pedidos de manera adecuada para garantizar su integridad durante el transporte.
- Eficiencia en el proceso de preparación

Habilidades requeridas:
- Excelente sentido de organización.
- Velocidad y precisión en el armado de pedidos para cumplir con los plazos establecidos.
- Buena comunicación verbal y escrita, con habilidad para mantener un correcto léxico y modulación en la comunicación con compañeros y clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con otros integrantes del equipo.
- Responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas y en el manejo adecuado de los productos.
- Conocimiento y respeto de las normas de seguridad en el manejo de materiales y herramientas.

Condiciones laborales:
- Horario Full time con turnos rotativos
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Beneficios adicionales como bonos de producción.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Requisitos excluyentes:
- Tener internet estable en teléfono celular.
- No estar estudiando

Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo como Armador de Pedidos, te invitamos a adjuntar tu currículum vitae.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para formar parte de Gestión Procesos y Servicio de Personal Ltda!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · manejo de caja chica y depósitos de dinero... · envíos en empresa de transporte... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Vendedor Multifuncional (Providencia)
Confidencial

Principales funciones: -apertura/cierre de caja y local... requisitos del puestorequisitos: -experiencia en ventas, idealmente en alimentos... empresa pyme, relacionada con la venta de frutos secos (providencia-cerca metro), busca vendedor multifuncional... atención y venta al cliente en local......