Ver oferta completa
ANALISTA SEM
Descripción de la oferta de empleo
En Assetplan estamos buscando a el/la encargado/a de implementar, hacer seguimiento, y optimizar nuestras campañas en plataformas digitales, presentando resultados y apoyando a través de campañas digitales (SEO/SEM) y herramientas de seguimiento (CRM) a las áreas comerciales de la empresa.
Buscamos a una persona con excelente capacidades de comunicación, autónoma, creativa y orientada a resultados.
¿Qué tendrás que hacer?
Uso de calendario y enfoque de actividad, due-date y resultados.
Registro/envío de minutas y seguimiento.
Documentación de estrategias “Flash” en formato “dolor, objetivo, estrategia, resultado”.
Capacidad de síntesis (oral y escrita).
Priorizar proyectos con enfoque costo-eficiente (teniendo claro el costo y desempeño de cada una de esas actividades) y orientación data-driven (enfocada a data)
Feedback continuo al equipo
Requisitos para postular al cargo
Manejo de conceptos y KPI's de publicidad en medios digitales
Conocimiento de Google AdWords y Facebook Ads
Capacidad de análisis e interpretación de datos
Excelente relaciones interpersonales
1-2 años de experiencia en SEM, con orientación a campañas de performance (deseable, no excluyente)
¿Por qué elegir Assetplan?
Somos líderes en renta residencial, operando actualmente más de 25.000 propiedades y más de 50 edificios multifamily. Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos.
Algunos de nuestros beneficios:
Días libres con goce de sueldo adicional por año de antigüedad
Bono anual por desempeño y resultados empresa
Healthy snack bar en la oficina
Días libre por mudanza y cumpleaños
Dos eventos al año ¡y mucho más!
Buscamos a una persona con excelente capacidades de comunicación, autónoma, creativa y orientada a resultados.
¿Qué tendrás que hacer?
Uso de calendario y enfoque de actividad, due-date y resultados.
Registro/envío de minutas y seguimiento.
Documentación de estrategias “Flash” en formato “dolor, objetivo, estrategia, resultado”.
Capacidad de síntesis (oral y escrita).
Priorizar proyectos con enfoque costo-eficiente (teniendo claro el costo y desempeño de cada una de esas actividades) y orientación data-driven (enfocada a data)
Feedback continuo al equipo
Requisitos para postular al cargo
Manejo de conceptos y KPI's de publicidad en medios digitales
Conocimiento de Google AdWords y Facebook Ads
Capacidad de análisis e interpretación de datos
Excelente relaciones interpersonales
1-2 años de experiencia en SEM, con orientación a campañas de performance (deseable, no excluyente)
¿Por qué elegir Assetplan?
Somos líderes en renta residencial, operando actualmente más de 25.000 propiedades y más de 50 edificios multifamily. Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos.
Algunos de nuestros beneficios:
Días libres con goce de sueldo adicional por año de antigüedad
Bono anual por desempeño y resultados empresa
Healthy snack bar en la oficina
Días libre por mudanza y cumpleaños
Dos eventos al año ¡y mucho más!
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Assetplan
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 18/04/2024
Fecha de expiración
- 17/07/2024