ANALISTA QUÍMICO HPLC CONTROL DE CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Analista Químico con experiencia en laboratorio farmacéutico.
Conocimientos en normas GMP, manejo de HPLC.
De preferencia experiencia en Control de Calidad.
Horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 horas y 17:00 a 02:00
Renta
Enviar pretensiones de renta.
Si estas interesado y cumples con los requisitos envía tu CV
Detalles de la oferta
- Contrabajo Consultores
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/04/2024
- 01/07/2024
Realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a......
Realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... entre otras funciones… si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......