ANALISTA PROCESOS DE PAGO INGLÉS CONVERSACIONAL AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de sus principales funciones destacan
Monitoreo P2P Supervisar el proceso de compra a pago para detectar posibles problemas en cualquier etapa.
Análisis de facturas Revisar minuciosamente facturas problemáticas, identificar causas y proponer soluciones.
Comunicación interna Mantener contacto con equipos de diferentes áreas para validar facturación y resolver discrepancias.
Reportes e indicadores Generar informes que reflejen el desempeño del proceso de pagos y faciliten la toma de decisiones.
Mejoras en el proceso Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar eficiencia y calidad.
Pagos puntuales Garantizar que las facturas se paguen según los acuerdos y políticas de la empresa, evitando retrasos.
Presentación a proveedores Crear informes de estado de cuenta para facilitar la comunicación con proveedores.
Confidencialidad Mantener la confidencialidad de la información y reportar cualquier anomalía según el código de conducta de la empresa.
Requisitos
Desde 1 año de experiencia en el cargo
Formación Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o Carreras afines como Control de Gestión, Administración de Empresas, etc
Conocimientos específicos excluyentes Microsoft Excel intermedio excluyente, Google Tools intermedio
Idioma Ingles conversacional intermedio o avanzado excluyente
Sistemas que debe manejar SAP nivel usuario excluyente, SQL básico
Trabajo colaborativo y comunicación efectiva
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista Procesos de pago para el sector de Hosteleria Turismo de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi) - carrera técnica o universitaria a fin de que sea compatible con la capacidad de análisis de información y cadena de suministro logístico... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones......
Manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi) - carrera técnica o universitaria a fin de que sea compatible con la capacidad de análisis de información y cadena de suministro logístico... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones......
Manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi) - carrera técnica o universitaria a fin de que sea compatible con la capacidad de análisis de información y cadena de suministro logístico... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......