ANALISTA OPERACIÓN SOCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo: Recopilar, analizar y mantener actualizada la información de los programas sociales fundacionales, que le permita utilizar o generar una base de datos completa y confiable, así como también entregar la información necesaria para la creación de orientaciones técnicas y toma
de decisiones a nivel interno y externo, sobre problemáticas, necesidades sociales o de gestión de procesos y procedimientos, bajo las directrices de la dirección ejecutiva y los principios fundacionales, con el fin de mantener alineada la implementación de los programas a los objetivos institucionales
Funciones:
- Analizar y sistematizar procesos para la elaboración de programas sociales de la Fundación, de acuerdo a información disponible, planificación, programas institucionales y calendarización.
- Coordinar y monitorear la implementación de programas sociales de la Fundación, procurando la calidad y eficacia de los servicios, según planificación, programas institucionales y calendarización.
- Evaluar el impacto de los programas sociales realizados, según planificación, programas institucionales y calendarización.
- Colaborar en la mantención de redes de apoyo externas e internas para la implementación de programas fundacionales y el logro de los objetivos institucionales.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.
Requisitos:
- Terapeuta ocupacional, trabajador social o profesional con experiencia en educación
y/o formación de oficio
- Mínimo tres años de experiencia en cargos similares
- Conocimiento y experiencia en implementación de ABP y metodologías participativas en innovadoras en aula.
- Postítulo en evaluación para el aprendizaje y/o acompañamiento docente. (No excluyente)
- Imprescindible manejo a nivel usuario de herramientas informáticas y se valora conocimiento de aplicaciones y otras herramientas digitales al servicio de los procesos educativos.
Horario: Artículo 22
Ubicación: Estación Central
Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work® 2023.
¡Únete a este gran equipo de trabajo!
Detalles de la oferta
- Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... buen clima laboral... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows......
Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... buen clima laboral... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... buen clima laboral... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... gran empresa dedicada al transporte de......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... gran empresa dedicada al transporte de......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... gran empresa dedicada al transporte de......