ANALISTA GESTIÓN DE POST VENTA LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
En Adecco nos encontramos en búsqueda de Analista Gestión de Post Venta para la comuna de Las Condes para importante empresa del rubro eléctrico.
Qué esperamos de ti
oGestionar las solicitudes de los requerimientos posterior a la venta
oRevisión y tabulación de reclamos y requerimientos
oConsultas internas con las áreas afectadas
oSoporte y servicio al Cliente
oGestión de incidencias internas y externas
oFidelización de la cartera de clientes
Qué necesitas para postular
2 a 3 años de experiencia en atención al cliente
Estudios Técnicos profesionales en Administración de Empresas, Técnico en administración pública, Relaciones Publicas o afín.
Conocimiento de Office y Excel medioavanzado
Qué te ofrecemos
Jornada laboral de Lunes a Viernes 0900 a 1800 hrs en modalidad Hibrida
Contrato directo con la empresa solicitante
Posibilidad de contrato indefinido según desempeño
Renta de 900.000 líquidos
Lo sigues pensando Postula con nosotros ya No olvides adjunta tu CV al momento de postular
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista Gestión de Post Venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 900000 - 900000
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa... en esta búsqueda permanente por mejorar nos encontramos desarrollando proyectos para......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......