ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN ÁREA DE PRODUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Empresa dedicada al rubro logístico está en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Control de Calidad en nuestras instalaciones ubicadas en Lampa. Nuestro objetivo principal es garantizar la calidad de nuestros productos, cumpliendo con las normativas CID, GMP, y las requeridas por nuestros clientes.
Principales funciones
Implementar y mantener normativas de calidad.
Mantener actualizado el Sistema de Gestión de Calidad.
Adaptar, promulgar y internalizar la Política de Calidad.
Asegurar la disposición documental legal necesaria.
Liderar reuniones de Gobernanza con contraparte calidad.
Participar en auditorías y levantamiento de desviaciones.
Ser auditor constante de cualquier condición que pueda afectar la calidad, legalidad o seguridad de los productos.
Generar capacitaciones de calidad para el equipo.
Realizar reuniones de trabajo con los responsables de cada área.
Participar en actividades operativas de validación y ser un canal de comunicación con los clientes.
Enviar reportes rutinarios y no rutinarios al jefe de calidad.
Crear y monitorear indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
Capacitar y entrenar a otros colaboradores del equipo.
Cumplir con normas de seguridad e informar cualquier desvío.
Requisitos
Estudios superiores relacionados a Calidad, Logística, Capacitación.
Conocimiento de APPCC basado en los principios del código alimentario.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Condiciones contractuales
Horario de lunes a viernes de 830 a 1800 hrs.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de internalización inicialmente renovaciones mensuales por los primeros 3 meses
Buses de acercamiento desde metro Santa Ana
Colación
Renta liquida 995.000
Si cumples con los requisitos y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular. Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control de Calidad con Experiencia en Área de Producción para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Tawa de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 995000 - 995000
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......