ANALISTA DE CONTRATOS PROYECTO 6 MESES
Descripción de la oferta de empleo
Reportando al , sus principales funciones serán
Gestionar procesos de licitación con cumplimiento de todos los procedimientos, recopilar todas las evaluaciones y emisión de la adjudicación.
Trabajar en conjunto con las áreas operativas para cumplir con el ingreso de los contratos de externos e internos.
Gestionar procesos de licitación de órdenes de servicios a terceros, solicitados por las distintas áreas.
Supervisar y realizar las actividades de control de liberación de pagos.
Realizar las actividades de proyección y supervisión de costos del contrato.
Participar en la Gestión de las disputas que se generen con el fin de asegurar el servicio.
Realizar el arranque y cierre del proyecto.
Buscamos profesional de Ingeniería Civil o Ejecución Industrial, o carreras equivalentes, con al menos 3 años de experiencia en cargos similares en abastecimiento y gestión de contratos. Experiencia en industria minera, dominio de idioma inglés intermedio a nivel de reportería y manejo de ERP.
Profesional con orientación a los objetivos, capacidad de autogestión, colaborativo, empático y disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes.
Ofrecemos contratación temporal por proyecto inicial de 6 meses a través de modalidad de servicios transitorios.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Contratos para el sector de Otros en la empresa Page Personnel de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
La empresa ofrece:- contrato a plazo fijo, luego de 3 ó 4 meses indefinido... licencia b y d vigentesotros datos del puestola empresa ofrece:- contrato a plazo fijo, luego de 3 ó 4 meses indefinido... beneficios corporativos, tales como: bono alimentación, viáticos, opción de realización de horas extras......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
¿te apasiona el medio ambiente y deseas contribuir a su protección y conservación a nivel mundial? ¡esta es tu oportunidad! desde yakú, junto a una importante ong internacional dedicada a defender nuestro planeta, estamos en búsqueda de un líder de recaudación de fondos comprometido, responsable de dirigir......
Líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios corporativosrequisitos del puestolos requisitos son:-poseer experiencia de al menos 5 años en cargos de supervisión para empresas de servicios a la minería en la región, excluyente-manejo nivel usuario - avanzado......