ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos principales
Experiencia previa en el área de Comercio Exterior.
Conocimiento de normativa y regulaciones aduaneras.
Dominio de herramientas informáticas para el análisis de datos y el seguimiento de operaciones.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Gestión documental asegurar la correcta tramitación y presentación de la documentación necesaria para la importación y exportación de mercancías.
Coordinación de operaciones de Comercio Exterior colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los plazos y requisitos establecidos en las transacciones internacionales.
Análisis de costos y rentabilidad evaluar los beneficios y riesgos asociados a las operaciones de Comercio Exterior, asegurando la rentabilidad de las mismas.
Mantenimiento de relaciones con proveedores y clientes establecer una comunicación fluida y efectiva con las partes involucradas en las operaciones de Comercio Exterior.
Habilidades y competencias necesarias
Proactividad ser capaz de tomar la iniciativa y anticiparse a las necesidades del negocio.
Métodos y planificación ser organizadoa y tener la capacidad de aplicar metodologías eficientes para llevar a cabo las tareas asignadas.
Orden mantener una estructura organizativa en el trabajo diario y en la gestión de documentación.
Trabajo en equipo colaborar y comunicarse de manera efectiva con otros departamentos de la empresa.
Orientación a resultados enfoque en alcanzar los objetivos establecidos y priorizar las tareas según las metas a lograr.
Si cumples con los requisitos mencionados y consideras que tienes las habilidades necesarias para ocupar este puesto, te invitamos a que postules Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y grandes oportunidades de crecimiento profesional.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de comercio exterior para el sector de Compras Comercio Exterior de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... manejo avanzado de sistemas informáticos (windows, office y power bi)......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta liquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......