ANALISTA DE CALIDAD - ÁREA QUÍMICA - REGIÓN METROPOLITANA
Descripción de la oferta de empleo
Tu función principal será desarrollar y estandarizar las técnicas de análisis de calidad en procesos químicos, consolidación de datos y participar en la ejecución de nuevos procedimientos de análisis y categorización de productos en terreno, asegurando la eficiencia en cumplimento con las normativas legales, de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
Principales funciones:
- Revisión de la documentación para la identificación, categorización y clasificación de las sustancias y productos químicos.
- Supervisar desde su rol técnico la caracterización básica y específica in-situ.
- Investigar nuevos procesos que permitan optimizar los recursos de análisis en terreno y laboratorio.
- Implementar procesos de control internos orientados en consolidar información relevante para la mejora de los procesos..
- Analizar y preparar registros, reportes e indicadores operacionales.
Requisitos:
- Profesionales del área química, Ingeniero (a) ejecución químico, Analista químico, Químico Industrial o carrera afín.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en funciones operativas.
- Habilidades sólidas de autogestión, rigurosidad y cumplimiento de la normativa.
- Habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente con diferentes niveles de la organización y entidades reguladoras.
- Office nivel intermedio y conocimiento de ERP (deseable SAP).
- Licencia de conducir clase B.
Jornada de trabajo: 45 horas semanales en horario administrativo.
Si estás interesado en asumir este desafiante puesto y tienes la experiencia y habilidades necesarias, te invitamos a postular. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......