ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, RM
Descripción de la oferta de empleo
Analista de administración y finanzas, RM En Carpetres buscamos incorporar a nuestro equipo un Analista de Administración y Finanzas en Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.
Esta posición se encuentra en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas, con una jerarquía Senior.
El perfil que buscamos es de un profesional con educación en Tecnicatura (Graduado) y con experiencia previa en roles similares.
Será responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración y finanzas de la empresa, asegurando la correcta gestión de los recursos y contribuyendo al logro de los objetivos financieros.
Funciones.
Se encarga de la administración de recursos financieros de la empresa, validando con su jefatura y entregando asesoría.
Implementar mejoras a los procedimientos administrativos que permitan gestionar la administración financiera de contabilidad.
Control de procesos.
facturación.
Revisar y analizar los datos de facturación para identificar tendencias y áreas de mejora.
Realizar labores administrativas según requerimiento, recibir órdenes de compra, seguimiento a cobro de documentos entre otros.
Desarrollar procedimientos de cobranza.
Revisión de temas generales en la organización.
Permanente coordinación con la contadora.
El puesto requiere de una persona proactiva, organizada y con habilidades analíticas para la toma de decisiones.
Deberá trabajar de manera híbrida, combinando el trabajo presencial con el remoto, en un ambiente dinámico y desafiante.
Si te apasiona el mundo de las finanzas y la administración, y quieres formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Únete a Carpetres y sé parte de nuestro compromiso por brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes.
¡Esperamos tu postulación! Requisitos Técnico o profesional de administración y finanzas, contabilidad o afín.
Mínimo 3 años de experiencia laboral en roles similares.
Manejo de algún ERP, SAP o similar.
Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida en Ciudad empresarial.
(Lunes, miércoles y viernes en oficina/ Martes y jueves remoto) Horario.
Lunes a viernes de 9.
a hrs / Viernes 9.
hrs a hrs.
Imprescindible contar con experiencia en finanzas.
Beneficios Excelente clima laboral, cercano.
Vestuario no formal.
Estabilidad laboral Contrato plazo fijo 3 meses, luego indefinido.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico......
Renta líquida de $700... asistir a capacitaciones de manera tal que se pueda capturar y bajar el conocimiento técnico impartido tanto por el cliente como otras entidades con el fin de mejorar el proceso de revisión de unidades... 000 ¿cuáles serán tus funciones?- generar levantamiento de todas las unidades......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región......
Importante empresa de servicios en telecomunicaciones requiere contratar a conductor opl, personal requerido para tareas como conductor de móviles con traslado de carga valorada en rm... 000 al mes (sueldo base de $475... ¿qué ofrecemos?- instalaciones propias en la comuna de lo espejo, gestión diaria......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio / profesional en administracion / comercio......