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ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Drivin es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte.
Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer más eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nivel de servicio y la experiencia de sus clientes finales.
Somos una solución flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de múltiples industrias, y contamos con oficinas en Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, España y Chile.
Las más de 600 compañías que operan con nosotros en más de 20 países así lo avalan! Nos encanta lo que hacemos! Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo ágil, dinámico y con sentido.
Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales.
Somos auténticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.
Quieres ser protagonista de algo grande? Súmate a Driv.
n Funciones del cargo Buscamos a nuestr@ proxim@ Analista de Administración, quien, reportando al Jefe de Administración y Finanzas, se encargará de supervisar, gestionar y controlar procesos de facturación, cobranzas y nómina, asegurando oportunidad y confiabilidad en la gestión de procesos e información.
En concreto.
Controlar la emisión de facturas de ventas a clientes nuevos y recurrentes.
Controlar y ejecutar procesos asociados a cobranzas y cuentas por cobrar.
Mantención, actualización y contabilización de registros de pago a proveedores, impuestos y otros asientos contables.
Ejecutar proceso de compras de acuerdo a procedimiento interno establecido.
Apoyar en la generación de reportes e información del área para gestión y mejoras.
Apoyar y participar de la gestión de procesos y acciones asociadas a pago de nómina y gestión de contratos.
Comprender los principios básicos de seguridad de la información y la política interna de Drivin en la materia, integrando los riesgos comunes y en especial los derivados de la propia función para asegurar el entendimiento de los riesgos implicados en la actividad.
Qué esperamos de ti Formación en administración, RRHH y/o a fin.
1 a 2 años mínimo de experiencia en posición o gestión de procesos en alcance.
Manejo avanzado de Office (Excel).
Manejo de la Legislación Laboral.
Uso de sistemas de gestión de contabilidad, de facturación y sistemas de Payroll / RH.
Gestión en portal SII.
Orden, planificación y atención al detalle.
Beneficios que encontrarás en Driv.
n Cultura horizontal, ágil y desafiante.
Espacio para ser protagonista y generar impacto.
Cuidamos tu calidad de vida! Trabajo remoto y vestimenta informal.
Tiempo libre para tus eventos importantes.
tu cumpleaños y el de tus hijos, mudanzas, exámenes finales conducentes a título.
Bonos por nacimiento de hij@ y matrimonio / unión civil.
Beneficios en formación y desarrollo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Driv.in
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......