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ANALISTA CX

Descripción de la oferta de empleo

Resumen: Responsable de lograr una pronta respuesta de los casos, reclamos o consultas que pudiesen ingresar al portal de casos del cliente. Velar por el cumplimiento de los KPI establecidos.

Funciones:

- Dar respuesta a casos (reclamos) que ingresan los vendedores de los paquetes que pasan por cross docking y extravíos colecta de bodega pulmón de Operaciones Santiago y última milla.
- Traspaso de solicitudes comerciales al equipo de última milla.
- Levantamiento de solicitudes de cambio de dirección y cambios de horarios de los vendedores.
- Seguimiento colectas fallidas del Fullfilment, registro y contacto de por qué no pudimos colectar.
- Contactos proactivos (Productos dañados, embalajes, etiquetas, sobredimensionados, contactos puntuales que puedan surgir en la operación, etc)
- Formulario CX
- Bandeja TOC (Herramienta sistémica para resolver problemas que se vayan dando en ruta, cómo camiones sin espacio, problemas con domicilio, etc)
- Gestión de rezagos (Contactar a los vendedores para que puedan venir a buscar sus productos como última instancia, luego de esto los podemos donar)

Requisitos:
- Estudios en logístico o administración
- Excel avanzado (excluyente)
- Dominio sistema WMS/SAP o similares
- 1 año de experiencia en cargos similares

Horario:
Lunes a viernes 08:30 a 18:00 horas

Contamos con bus de acercamiento
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024