Ver oferta completa

ANALISTA ATENCIÓN AL CLIENTE (REEMPLAZO) $ LIQUIDOS - LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Empresa dedicada a la distribución de combustible ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno una ANALISTA SAC por concepto de reemplazo.
RINCIPALES FUNCIONES - Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas SernaSec en sus SLA´s definidos.- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.- Participación en Proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
EQUISITOS- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestiónHORARIOS - Lunes a Jueves 8.
a hrs y Viernes 8.
a 14 hrs.
ENTA.
$ Líquidos mensual.
UGAR DE TRABAJO.
Las Condes, Santiago.-Requerimientos- Educación mínima.
Terciario1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, care, costumer, clienteEmpresa dedicada a la distribución de combustible ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno una ANALISTA SAC por concepto de reemplazo.
RINCIPALES FUNCIONES - Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas SernaSec en sus SLA´s definidos.- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.- Participación en Proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
EQUISITOS- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestiónHORARIOS - Lunes a Jueves 8.
a hrs y Viernes 8.
a 14 hrs.
ENTA.
$ Líquidos mensual.
UGAR DE TRABAJO.
Las Condes, Santiago.-Requerimientos- Educación mínima.
Terciario1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, care, costumer, cliente Salario.
ARS/MONTH.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • XinerLink
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
OPERADOR TELEFONICO
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

Otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... • realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... • cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......

Ejecutivo de ventas
Vtr

Comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos de fuerza de venta requisitos del puesto-mayor de 18 años -experiencia en ventas/atencion a cliente -habilidades comunicativas/dinamico -buena presentacion......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... se debe adaptar a las reglas, políticas y acciones destinadas a la seguridad......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento preventivo cuando se requiera... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento preventivo cuando se requiera... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de......

Auxiliar Aseo Llay Llay 4x4
Estragroup

Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'auxiliar llay llay'... renta fija de $345... empresa joven destinada a la prestación de servicios a nivel nacional, requiere de persona para desempeñar labores de auxiliar de aseo en base terminal de camiones......

Auxiliar Aseo Llay Llay 4x4
Estragroup

Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'auxiliar llay llay'... renta fija de $345... empresa joven destinada a la prestación de servicios a nivel nacional, requiere de persona para desempeñar labores de auxiliar de aseo en base terminal de camiones......