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ADMINISTRATIVOA DE GESTIÓN DE CLIENTES B2B HUECHURABA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del rubro industrial busca para su Gerencia de Operaciones Administrativoa de Gestión de Clientes empresas con experiencia en contratos de servicios.

Propósito del cargo gestionar de manera eficiente la administración de notas de venta con cada cliente, coordinar el proceso de compra, distribución de productos y servicios, procurando tener al cliente al centro de la gestión.

Principales funciones
Gestionar las actividades de operaciones con objetivo de satisfacer requerimientos de clientes.
Supervisar la correcta gestión del proceso del pedido de productos para realizar entregas en el tiempo correcto.
Mantener con información al día en sistema de gestión de notas de venta.
Hacer seguimiento a las fechas de compromiso de la nota de venta, a fin de coordinar el óptimo cumplimiento de acordado con las clientes.
Procesar e ingresar la información en ERP y CRM todo cambio por concepto de Devoluciones, Garantías y Préstamos.
Retroalimentar a los clientes de los avances del negocio y de cualquier detalle que afecte su cumplimiento de la nota de venta para buscar acuerdos y solución en conjunto.

Lugar de trabajo Ciudad Empresarial
Modalidad de trabajo Híbrido 3x2
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa de Gestión de Clientes B2B para el sector de Administracion Oficina en la empresa PRECISION de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PRECISION
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento......

SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... la empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

Modelos de ventas, max 30 años
Divergente

Somos divergente, una agencia de publicidad y marketing directo de vendedores expertos dedicada a la captación y fidelización de clientes en terreno... edad 18 a 32 años... ser proactivo/a y motivado/a... sólo necesitas tener tus objetivos y metas claras, el resto, ¡lo aprenderás con nosotros en divergente!......

Conductor OPL MACUL
Grupo SI

¿qué ofrecemos?- instalaciones propias en la comuna de lo espejo, gestión diaria realizada en ruta dentro de santiago... 000 al mes (sueldo base de $475... experiencia en comunicación formal frente a cliente para entrega y retiro de materiales... 000)requisitos del puestorequerimientosexperiencia y conocimiento......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......