Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE RECAUDACIONES SEGUROS DE VIDA

Descripción de la oferta de empleo

Help Seguros está buscando un Administrativo de Recaudaciones para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado a resultados. Si eres una persona autónoma, resolutiva y que sabe trabajar bajo presión, este puesto es perfecto para ti

Como Administrativo de Recaudaciones, serás el responsable de dar continuidad operacional en relacion a necesidades internas y externas de la empresa dentro de la gerencia de administración y finanzas, especificamente al area de recaudación y cobranza. Deberá cumplir con los lineamientos de la empresa de acuerdo a las necesidades del área, de esta forma cumplir con los objetivos junto a su grupo de trabajo.

Para tener éxito en este rol, es necesario que cuentes con excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. Además, deberás demostrar una gran capacidad para trabajar en equipo y tener una actitud proactiva para resolver problemas de forma eficiente. La organización y la atención al detalle serán aspectos clave en tu día a día, ya que deberás asegurarte de que todos los pagos se procesen correctamente y se mantenga la información actualizada.

Funciones Principales

Responder via mail diferencias consultas, de esta forma mantener contacto fluido con agentes internos y externos.
Controlar procesos internos a traves de planillas excel para mantener el negocio en orden.
Atender a proveedores externos, de esta forma mantener el pago al día y los contratos alineados a los diferentes acuerdos.
Apoyar a su grupo en fechas complicadas bajo presión en diferentes procesos administrativos, de esta forma ayudar con la fluidez operacional.

Requisitos

Técnico en administración, técnico en secretariado, contabilidad básica.
Ideal conocimientos en seguros, excel nivel medio, manejo de office.
Al menos 2 años de trabajo como administrativo.

Beneficios

Seguro complementario de salud.
Caja Los Andes.
Aguinaldos.
Vacaciones adicionales a los legales.
Desarrollo profesional.
Entre otros.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y orientado al logro de resultados, así como la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Además, contarás con un equipo de profesionales comprometidos y un ambiente de trabajo estimulante.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para un nuevo desafío, aplica ahora Estamos esperando conocerte y saber cómo puedes contribuir a nuestro equipo y a nuestros clientes.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo de Recaudaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Help Seguros de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 41 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Help Seguros
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
Grupo SI

Manejo de erp y sistemas contables- experiencia en el uso de plataformas bancarias... asiste la entrega de informe mensual de posición financiera de la empresa... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):- mas de 1 año áreas de contabilidad - manejo de erp y sistemas contables- experiencia......