ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Tú misión como Administrativo de Compras, será gestionar los procesos de compras de la empresa, asegurando un flujo continuo de suministros y materiales necesarios para nuestras operaciones diarias.
Responsabilidades clave:
- Realizar órdenes de compras y hacer seguimiento de estas.
- Mantener comunicación con proveedores.
- Mantener comunicación con bodegas.
- Realizar reportes los cuales aporten a la mejora continua del servicio.
- Llevar un registro documental de las labores efectuadas.
- Reportar semanalmente el estado de las órdenes de compra a su jefatura.
- Realizar análisis de stock
- Mantener contacto permanente con proveedores y bodega
- Entre otras funciones requeridas.
Requisitos:
- Experiencia de 1 año previa en un puesto similar como Administrativo de Compras, con sólidos conocimientos de órdenes de compra, control de stock y manejo de proveedores.
- Dominio de Microsoft Excel u otras herramientas informáticas similares, nivel básico intermedio.
Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Administrativo de Compras, te invitamos a enviar tu CV actualizado.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......
Atender eventuales auditorías internas y externas... condiciones de trabajo:- jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hrs... empresa holding de multiservicios busca incorporar a adminstrativo contable en la comuna de lo espejo quien será responsable de la contabilidad de la empresa......