ADMINISTRATIVO DE CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Empresa dedicada al rubro logístico está en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Control de Calidad en nuestras instalaciones ubicadas en Lampa. Nuestro objetivo principal es garantizar la calidad de nuestros productos, cumpliendo con las normativas CID, GMP, y las requeridas por nuestros clientes.
Principales funciones
Realizar gestión de contramuestras, desde la entrega, verificación de códigos, ingreso a plataforma, segregación, contacto con laboratorio, gestión de unidades sobrantes, almacenamiento y unificación cuando corresponda.
Verificar la entrega completa de contramuestras, solicitando la información necesaria a la operación.
Segregar entre muestra y contramuestra.
Gestionar y coordinar el envío de muestra a laboratorio para el análisis para su utilización.
Unificar sobrantes para gestión de consumo.
Controlar la base de datos, cambiar status respectivos e ingresar la información de sobrantes a sistema interno.
Mantener orden y limpieza en su lugar de trabajo.
Realizar levantamiento de desviaciones de calidad en plataforma corporativa.
Ingresar desviaciones de recepción a plataforma corporativa PQ.
Controlar y monitorear avances de la gestión del equipo de trabajo del área.
Estar disponible para entregar soporte en auditorías del área.
Realizar otras funciones o tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura directa en correspondencia con la naturaleza de su cargo.
Cumplir con todas las exigencias BPM no consumo de alimentos dentro del CD, prohibición de accesorios, cumplimiento procedimental o cualquier requerimiento normativo en función de requisitos de cada cliente.
Dar cumplimiento a las normas de seguridad e informar de cualquier desvío, que pudiera producir accidentes o enfermedades profesionales en el desarrollo de sus actividades, cumpliendo con las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad
Requisitos
Estudios superiores relacionados a Calidad, Logística
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Condiciones contractuales
Horario de lunes a viernes de 830 a 1800 hrs.
Renta líquida de 735.000.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de internalización
Buses de acercamiento desde metro Santa Ana
Si cumples con los requisitos y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular. Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo de calidad para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Tawa de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 735000 - 735000
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
Manejo de erp y sistemas contables- experiencia en el uso de plataformas bancarias... asiste la entrega de informe mensual de posición financiera de la empresa... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):- mas de 1 año áreas de contabilidad - manejo de erp y sistemas contables- experiencia......
• cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales, implementaciones......
¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... sólidos conocimientos de hardware y software, incluyendo sistemas operativos......