Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO COMERCIAL EN SUCURSAL IQUIQUE 500.000

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa dedicada a la comercialización de elementos de protección personal, requiere contratar a Asistente de venta en sucursal Iquique

Funciones

Realizar cotizaciones y seguimiento a partir de los requerimientos de compra recibidos por los clientes vía telefónica, mail, presencial yo directamente desde los ejecutivos de ventas.

Realizar la digitación de notas de ventas, y enviar el documento a las áreas de bodega, facturación y despacho.

Apoyar en Sucursal, el proceso de facturación y guiado de acuerdo a los requerimientos solicitados por el cliente.

Realizar seguimiento a las notas de ventas en curso con artículos pendientes.

Ejecutar las ventas de productos a clientes presencialmente en la Sucursal.

Requisitos

Formación académica Técnico superior en administración.

Experiencia mínima en el cargo 1 año

Condiciones

Lugar de trabajo Iquique

Horario Lunes a jueves 830 a 1830, Viernes 830 a 1730

Renta liquida 500.000

Contrato a plazo fijo con renovación mensual. Con posibilidades de internalización.

Ingreso inmediato
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo comercial en sucursal Iquique 500.000 para el sector de Ventas en la empresa Cygnus de Iquique. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cygnus
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 500000 - 500000
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
Grupo SI

Manejo de erp y sistemas contables- experiencia en el uso de plataformas bancarias... asiste la entrega de informe mensual de posición financiera de la empresa... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):- mas de 1 año áreas de contabilidad - manejo de erp y sistemas contables- experiencia......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Ayudante de maestro cervecero
Comercial e Industrial Valenzuela y Compañía Limit

Requisitos del puestoresidencia cercana a quillón... las responsabilidades incluyen la molienda de granos, el lavado y la sanitización de ollas, fermentadores, barriles y otros equipos y mantener la limpieza y el orden en la planta cervecera... licencia de conducir... educación técnica en áreas como......