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ADMINISTRATIVE COORDINATOR

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del rubro infraestructura busca un Administrador de faenas para su equipo en la quinta región.
Funciones principales.
- Instalar, Administrar y supervisar las faenas a lo largo del proyecto, asegurando su correcto funcionamiento y desplazamiento según las necesidades del proyecto.
- Gestionar y coordinar las tareas administrativas, incluyendo, pero no limitado a, el mantenimiento de registros, gestión de inventario y programación de traslados.
- Identificar proveedores para los servicios requeridos tales como alimentación o suministros.
Supervisar el cumplimiento de estos contratos revisando la entrega, la facturación, la calidad de la entrega y resolviendo discrepancia.
- Seleccionar y coordinar el alojamiento para el personal de la planta, garantizando las normas de seguridad y comodidad.
- Organizar los traslados del personal entre el alojamiento y la planta, y mantener el registro actualizado de estos traslados, arriendos, y rutas utilizadas.
- Identificar necesidades de mobiliario y equipos para la planta, coordinar su compra, la entrega y el montaje.
- Colaborar con diversos departamentos internos para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia de la planta.
- Gestionar las compras de insumos y materiales necesarios para el buen funcionamiento de la Faena, asegurando la disponibilidad oportuna y la optimización de los recursos.
- Realizar el seguimiento y control de inventario de insumos asegurando un abastecimiento eficiente y evitando faltantes o excesos.
- Supervisar y coordinar las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la faena móvil, asegurando su buen estado de funcionamiento.
- Desplazarse dentro de todo el proyecto.
- Hacer reportes semanales de las tareas que realiza.
- Registro de documentos.
Requisitos.
- Ingeniería en administración de empresas o carrera técnica a fin.
- Experiencia comprobada de por lo menos 5 años en administración de plantas o rol similar.
- Experiencia previa en industria minera, construcción, infraestructura o carretera.
- Conocimiento de Excel y herramientas de Office 365.
- Fuertes habilidades organizacional y capacidad para gestionar múltiples tareas, priorizando de manera efectiva.
- Habilidades efectivas de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar con equipos de todos los niveles.
- Idealmente vives en la V región.
Administrador - FAENA
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Administrative office/accountants/airlines staff/manager/business centre co-coordinator/banquet services/house repairer/cashier/conference & events coordinator/dishwasher/electrical engineer/entertainers/receptionist and many more... we have an exciting range of diverse schemes and different roles available......

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