ADMINISTRADOR/A DE CONTRATOS, ANTOFAGASTA
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo principal del cargo es gestionar y liderar administrativa y operacionalmente según zonas y/o proyectos a cargo la administración de los servicios preventivos, con el fin de asegurar la continuidad operacional, calidad en el servicio y la gestión de indicadores claves del negocio.
Requisitos:
- Titulo profesional de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín
- Conocimientos en: Administración, Finanzas, Contabilidad, Manejo de KPI, RRR.HH, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática, Legislación Laboral, Normativas de Salud, Ofimática, SAP
- 5 años de experiencia en Área de Administración y/u Operaciones
- Deseable a lo menos 3 años liderando equipos de trabajo
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... la empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la......
Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos......
Licencia b y d vigentesotros datos del puestola empresa ofrece:- contrato a plazo fijo, luego de 3 ó 4 meses indefinido... beneficios corporativos, tales como: bono alimentación, viáticos, opción de realización de horas extras, entre otros... estudios de mecánica de maquinaria pesada, tales como: técnico......