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ADMINISTRADOR DE TIENDA - CHIRIQUI

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Descripción del puesto.
Administrador de Tienda Estamos en búsqueda de un Administrador de Tienda para unirse a nuestro equipo en Chiriquí, Panamá.
Como Administrador de Tienda, serás responsable de supervisar todas las operaciones diarias de la tienda, garantizando un excelente servicio al cliente, cumplimiento de objetivos de ventas y mantenimiento efectivo del inventario.
El candidato ideal debe poseer habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado a resultados.
Serás el encargado de coordinar al equipo de trabajo, asegurando que cada miembro cumpla con sus funciones de manera eficiente y brindando soporte en situaciones que lo requieran.
La persona seleccionada deberá estar en constante contacto con proveedores, clientes y otros departamentos de la empresa para garantizar un flujo de información efectivo y una gestión adecuada de los recursos.
Además, será responsable de administrar el presupuesto asignado para la tienda, asegurando un uso eficiente de los recursos financieros.
Requisitos Experiencia en.
Servicio al cliente Manejo de personal Manejo de inventarios y optimización de procesos.
Conocimiento y fluidez en ventas hy negociación Buena comunicación y resolución de conflictos Manejo de Excel y sistemas retail.
Beneficios Salario base mas comisiones Horarios rotativo de mall 1 dia libre a la semana.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

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