Fundación CicloRecreoVía

Fundación CicloRecreoVía
Fundación Ciclorecreovía (200 Empleados)
Alfredo Barros Errazuriz
7500000
Providencia
Metropolitana-de-santiago
CL
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Por 16 años #CicloRecreoVía transforma todos los domingos del año, entre 9.00 y 14.00 hrs. decenas de calles en verdaderos circuitos de paseo libre de motores, abiertos al juego, la recreación y el encuentro ciudadano.

Todos los circuitos independiente de la ciudad donde se desarrolla, son gestionados e implementados por Fundación CicloRecreoVía, consultora ambiental que desde el año 2005 ha trabajado a nivel de ministerios, empresas y municipios para posicionar esta iniciativa en Chile.

Abarcando en Santiago las comunas de La Reina, Las Condes, Providencia, Santiago centro, La Florida, Ñuñoa y el Parque Metropolitano, opera también en Temuco y Antofagasta, CicloRecreoVía se ha transformado en un patrimonio de Santiago reconocida nacional e internacionalmente por su aporte a la ciudad y la población.

Así respondemos a una creciente demanda ciudadana por volver a satisfacer la necesidad de realizar más actividad en familia, al aire libre y en comunidad. Un lugar donde también, presencia de cada empresa en CicloRecreoVía se traduzca en un real y genuino aporte a la calidad de vida de la comunidad.



¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Deportes y Recreación

Acepto los términos y condiciones.